sábado, septiembre 15, 2012

Cambios y adaptaciones

Hola gente del blog! hace mil que no publico, creo que no había contado nada de mi cambio de ciudad hacia una más grande (y la mejor ciudad que Argentina que conozco). Muchas cosas pasaron, antes no tenía mucho para contar, tal vez mi vida era aburrida y monótona (ahora que lo pienso lo era). Solo voy a contar que la estoy pasando muy bien, cero rutina, pocos amigos por ahora pero los que hay parecen (parecen!) buena gente. Muchos conocidos también, muchos del trabajo y algunos del gimnasio. Tuve que dejar varias cosas atrás, entre ellas varios amigos, familia, MI BANDA (una lástima) y perderme varios cumpleaños, fiestas y vacaciones a Brasil. Pero... Valio mucho la pena! No tengan miedo en contestar, acepto críticas y correcciones ortográficas. Abrazos

No hay comentarios.: