lunes, diciembre 20, 2010

Coincidencias

Y el año no podía terminar de la mejor manera. No me esperaba que mi equipo ganara la copa sudamericana y me haría recordar a cuando festejé 8 años atrás por ganar el torneo apertura. Esta vez fue en el año que terminé la facultad, 8 años atrás fue cuando terminaba el secundario, cómo me gustan las coincidencias(?).
A quién no? tengo varios recuerdos de cosas que pasaron por mera casualidad, es como una especie de magia o milagro. La forma más común en que suceden es cuando se conoce alguien, no digo que sea en los casos en que uno "busca" conocer a otra persona, sino en los casos que sucede por azar.
Ahora espero que el año siga sorprendiéndome en los últimos días que le queda.

2 comentarios:

ALL I NEED IS BOB dijo...

uno no busca. sino que el destino junta. un beso ♥

Magui Sánchez dijo...

Creo en el destino pero no en el destino que esta escrito, creo en el destino que vamos escribiendo a medida que vivimos. Desde mi punto de vista las cosas no pasan por pura casualidad, yo creo que pasan por algo. un besooo (: