viernes, diciembre 31, 2010

Ahora sí, Goodbye 2010

Y se va el año... junto con recuerdos de lo que pasó y uno ya hace un balance de los acontecimientos, para decir si fue un año de mierda o uno de los mejores, yo me tiro mas para este ultimo, por ser optimista(?).
Y en esta fecha uno se reúne con esa gente que hace rato no ve y le desea un feliz año sin pensar en lo que significa, o sea que lo dice por decir porque tiene boca nomas. También se vuelve la frase mas dicha de la semana, ademas de las miles de frases maldiciendo al calor, aunque a mi me guste.
Y se tiran fuegos artificiales (queda mas lindo que decir cohetes o "cuetes") hablando de otras cosas inservibles están las fotos en el Facebook donde etiquetan a 50 contactos poniendo una imagen pedorra deseando feliz año (hecho que se repite en navidad).

Espero pasarla bien dentro de todo..

Feliz año nuevo (lo digo por decir).

2 comentarios:

Magui Sánchez dijo...

están las fotos en el Facebook donde etiquetan a 50 contactos poniendo una imagen pedorra deseando feliz año (hecho que se repite en navidad).
muuuuuy cierto. odio esas imagenes.
y ya que no me queda otra: Feliz año (: un besoo

ian dijo...

Y otro nuevo año que comienza.