martes, diciembre 07, 2010

2010, an epic year

Estado actual: Martes 7 de septiembre, 4 am, y haciendo un post de cierre del año.

Bastante anticipado el cierre, todavía falta un recital al cual ir y un par de fiestas más. Por ahora puedo decir que la misión de este año ya se cumplió, supero mis expectativas se puede decir. Esperaba que este año sea mejor que el anterior que estuvo muy bueno, conocí gente muy copada aunque algunos se fueron, pero no me lamento por eso si se fueron fue porque era lo que tenía que pasar y punto.

Todavía recuerdo como empezó este año, muy mal pero a pesar de eso pude seguir adelante y recuperar lo que había perdido. A partir de ahí todo fue mejorando.
Cabe destacar un par de hechos puntuales que lo podrían resumir al 2010: un titulo universitario en mano, un hermano que se fue de casa y una separación que era evidente.
La verdad que hubieron muchas cosas mas pero no quiero alargar tanto el post. Fue un año que se paso volando pero estuvo espectacular, ahí quedo mejor.



qué te pareció este año? zafó?

3 comentarios:

Flor ♡ dijo...

Que lindo post :D

anfibio dijo...

(¿Septiembre?)

El año comienza y termina todos los días. Está bien adelantarse. ¿Pero pensás que en estos días no podría pasar nada grandioso? Seguramente nada más grandioso de lo ya grandioso que fue este 2010.
Compartimos el recibimiento. Brindis por otro mejor o igual.

Me hiciste acordar que en un examen un alumno mío confundió épico con hípico. "El Mío Cid -escribió- es un poema hípico".

ALL I NEED IS BOB dijo...

un año más, un año menos . jajaja un beso.