viernes, noviembre 26, 2010

Dream in a Dream

Tuve un sueño interesante anoche, estaba en un aula con varios compañeros, no conocía a ninguno y tampoco tenían parecido con personas que yo conozco.
El tema es que no se como fue que tuve una discusión con uno, creo porque me había desaparecido mi cuadernillo o algún otro útil. Luego nos llaman para ponernos en ronda, y la profesora dice "Diego, has sido votado para dejar el aula", y ahí me di cuenta que estaba en una especie de gran hermano escolar, junto con otro compañero dejamos nuestros asientos y fueron tomados por otras dos personas.

Indignado por dejar de participar, veo que todavía puedo votar por sacar a dos alumnos, pero como no conocía ninguno le copié al de al lado para dar mi voto. Luego salen todos del aula para que cuenten los votos y veo uno que va a depositar varios papelitos, haciendo trampa.
Ya en el recreo me pongo a hablar con uno en una mesa, tomamos mate y me empiezan a charlar sobre nutrición, algo sobre intolerancia a la glucosa, no me acuerdo bien.

Cuando emepecé la facultad soñaba sobre el secundario, y ahora que terminé mis estudios la empiezo a soñar, es todo un ciclo. Y la verdad que se extraña estar en un aula tragando libros...



P/D: Nunca me enganché con los reality ni me gustan, por las dudas.

2 comentarios:

Violencia Rivas dijo...

jajajajajjajaj
se viene gran hermano debe ser por eso
besitosss

Magui Sánchez dijo...

Re loco xd jaja . me gusta leerte (: