jueves, noviembre 18, 2010

Amazing mind is amazing

A veces tengo la sensación de haber vivido mucho y poco al mismo tiempo, tengo momentos que pienso qué hubiera pasado si algunas cosas hubieran pasado o no. Pero a veces esa sensación se va inexplicablemente.
Ayer formulaba en mi cabeza una frase, que no sé si la había leído en alguna parte o se me ocurrió en el momento: Hay dos opciones, vivir feliz sin pensar o vivir triste pensando. Me han dicho que las personas que mas a menudo se deprimen son las que más piensan, suelo pensar todo lo que sucede y creo que no soy el único, tal vez pienso todo de distinta manera que la mayoría, tampoco de forma negativa, solo.. término medio.
Por ahora decido no pensar. Sólo lo necesario.

1 comentario:

Magui Sánchez dijo...

"Hay dos opciones, vivir feliz sin pensar o vivir triste pensando" esa frase me hiso acordar a un libro que lei hace poquito y me gusto mucho: "farenheit 451". Uno de los temas más importantes que plantea el libro tienen que ver con eso. me gusta lo que escribis (: un beso.