martes, octubre 05, 2010

Primavera

Veo que tengo mas seguidores que antes, ba, no es algo que me interese, no creo que alguien sea mucho o menos importante por tener 5 mil seguidores en su blog. Pero me gusta saber que alguien lee lo que escribo, ya cuando tuve 5 era un buen motivo para seguir escribiendo.

Primavera, calor (por fin), deportes al aire libre y ganas de salir aunque no haya ningún motivo. También se puede decir que cura la depresión, estar mucho tiempo encerrado como en invierno es lo que me produce esos bajones. Se pueden dar una idea de que odio el frío, por mi viviría con clima caluroso todo el año.

Dentro de poco cumplo años, como siempre digo, no es para festejar, pero es buen motivo para juntarme con gente que hace rato no veo. En el próximo mes se viene mi graduación, y luego Diciembre que todavía no planifiqué nada para ese mes.

Dejé de entrenar taekwondo, no creo que pueda continuar el próximo año, por lo menos pude experimentar un par de meses lo que era, además prefiero golpear la bolsa tranquilo en mi casa.

3 comentarios:

Kaamm dijo...

primavera amén !
los cumpleaños me gustan si tengo regalos(ah re interesada jaja)
diciembre.. en diciembre soy mayor
RE amén !
besitos ^^

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LOVEHATEHERO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

sofi dijo...

Me encantó el título de tu blog. Y, sí... ya tenés 12 seguidores, no pares de escribir! Un beso :)