lunes, octubre 18, 2010

El secreto

No se si algún lector de este post vió la película llamada "El Secreto". Mientras la iba viendo me fue quedando todo lo que decía hasta convencerme que "el secreto" era totalmente real, que la ley de la atracción se cumplía. Pero al otro día me puse a evaluarla mas y llegué a la conclusión de que es mitad verdad y mitad mentira (o bolazo en términos propios).
Véanla, no quiero contar nada de lo que dice para no quemarles alguna parte.
Aunque no lo esperaba, cambió mi forma de pensar y ver las cosas.

1 comentario:

Magui Sánchez dijo...

yo no la vi pero me la contaron masomenos... gran parte del año pasado estube tratando de que se cumpla la ley de la atraccion pero nunca se me cumplio :/ talvez es porque no vi la pelicula y no se muy bien como funciona, o talvez porque no me la creí del todo. creo que algun dia voy a ver esa pelicula. saludos (: