jueves, septiembre 16, 2010

Todo fin es un nuevo comienzo...

Me quitaste la frase de mi cabeza, Ian jajaja.
Quitando de que no anduvo el powerpoint, que Nicolás no pudo ir, que no pude dormir bien, que cuando quise usar el auto lo estaban lavando(?), se podría decir que fue todo más que bien.
Fui solo, volví solo a casa, mi vieja chocha al igual que mi viejo, comimos, volví a la facultad para hacer trámites de graduación y luego si, la siesta y descansar.
Todavía no caigo de que terminé todo, me crucé con varios alumnos que estaban rindiendo finales, y me hicieron acordar de viejas épocas.

Estas últimas noches los sueños raros no se tomaron vacaciones, en casi todos había algo de la defensa, pero anoche fue diferente: soñe que entraba al aula, llena, y no encontraba pupitre para mí, cuando encuentro uno no se que fue lo que me distrajo, y luego miro y me habian quitado el asiento, sigo buscando mientras el profesor sigue dando clase, hasta que suena el timbre. Mi interpretación sería que la facultad ya no es más mi lugar (o que en la facultad no hay más lugar para mi).

En fin, alegre por terminar y ser el que terminó más rapido una carrera universitaria en mi familia. EPIC WIN






P/D: F1RST!!!

1 comentario:

ian dijo...

Jajaja.

Felicitaciones, licenciado.