domingo, agosto 15, 2010

Cambios (2)

Me pasé la pc a mi pieza ya que llegaron visitas y ocuparon la otra habitación, me inspira más estar acá, mas tranquilidad, al lado de mis suples y trofeos, CDs, apuntes, instrumentos musicales y lo mejor, mi cama :D
Finde tranquilo si los hay, me tome un descanso de todo, hoy es un Domingo de esos que son para pensar y programar cosas, creo ser una de las únicas personas a las que les gusta este día, pero no es mi favorito.

Entregué la tesis (!), ya estoy cada vez mas cerca de terminar una etapa, y comenzar otra. Muchos cambios ultimamente, mentales mas que todo, creo que es una adaptación "gradual" de lo que voy a ser en unos años, prefiero algo así antes que experimentar cambios bruscos.

Me duelen las ganas hoy...

1 comentario:

ian dijo...

Nada mejor que la tranquilidad.
¿Tenés que defender la tesis?
Yo por suerte no pasé por eso. De sólo pensar esa situación me pongo nervioso. Pera la viviré. Waitemos. El otro día le mostré mi proyecto de beca a mi tutor, que debe corregirla. Me la devolvió toda tachada. De las quince hojas, me dejó dos párrafos. Prácticamente tengo que comenzar de nuevo. Ahora estoy en eso.

Un abrazo grande.