miércoles, junio 23, 2010

Reaccionar

Son varias las reacciones percibidas en estos ultimos días, además de problemas por diferencias con un par de amigos, que no tendría sentido expresarlo acá.
Euforia: por el mundial y los goles etc etc que nos cambia un poco el humor caracúlico de estos días(?), pero gracias a eso tenemos un motivo de juntarnos a ver la tele y gritar para sacarnos la bronca.
Pereza: Ni ganas de ponerme con la tesis, es como que la carrera fue una cuesta arriba pero parabólica, los primeros años se iba muy rápido y facil, a medida que se va subiendo cuesta mas, y ahora estoy a 1 cm. de la superficie, aunque después tendré que trabajar y eso es como estar 10 m. bajo tierra. Ultimamente me dan mas ganas de leer el material del curso, que está tocando el tema de suplementación deportiva, muy interesante.
Frio: Si es que se le puede llamar una reacción, odio el frío, tener las manos congeladas y tener que salir vestido como un oso para no enfermarme y andar con los mocos hasta las rodillas.

Aunque además de todo esto el balance es positivo, esta siendo un buen mes, en el proximo ya tengo otro torneo de taekwondo, que me interesa mas la experiencia del viaje que la competencia en sí, pero si hay algun 1º puesto, bienvenido sea.

1 comentario:

ian dijo...

Nada que ver lo que voy a decir.
ACCIÓN: Hoy me saqué un maldito 9.
REACCIÓN/ACCIÓN: Volví a casa y le encajé un par de piñas a la pared.
REACCIÓN 2: Ahora me duele la mano.