domingo, junio 06, 2010

Did the song die?

Hoy tuve un sueño rarísimo, vieron que me paso hace poco que soñaba que componía un tema? bueno ahora el tema lo escuchaba en una radio mientras estaba reunido con mi familia o no se con quien era, el tema era acústico, una balada que tenía de temática del tema a un amigo que murió hace como 6 meses,, y siempre cometo el mismo error de decir que "cuando me levante seguro me voy a acordar" pero sigo durmiendo y me re olvido de todo, creo que si hubiera tenido la guitarra a mano lo sacaba al toque los tonos, y gran parte de la letra también. Tambien recuerdo que se parecia a una canción de rock nacional, pero no caigo con cual. Pero toda la situación resultó escalofriante al saber que lo nombraba a mi amigo en el tema...

Aparte de todo eso dormí mucho este finde, no salí ni viernes ni sabado, dormí como si estuviera hibernando mas o menos.

3 comentarios:

Mar dijo...

Tenés que tener la guitarra a mano. Te tenés que despertar la próxima. Cuando vuelvas a soñar, no lo vas a estar componiendo, ni escuchando por la radio: vas a estar en vivo, con millones de personas :P Lo tuyo va en aumento.

Lauret dijo...

Es genial cuando soñás que hacés algo, así nacieron grandes historias de terror e inventos, sabías?

ian dijo...

Y te quedás sólo con la sensación del sueño. Es rarísimo, extraño. y espectacular.