miércoles, junio 09, 2010

Bonus Tracks

Voy a postear 2 textos que tenía pensado subir hace tiempo y quedaron guardados acá, van sin titulo y sin explicación alguna:

- Cómo extraño la ida a clases y sentarme en el banco despues de saludar a mis compañeros, compartir momentos con compañeros en los recreos y todo eso que hacía cuando iba a la facultad, y ni hablar del secundario (aunque lo termine hace varios años).
De eso me lamento ahora, de no haber aprovechado más esa etapa. Como decía Freud que los sueños son deseos reprimidos, por eso es que frecuento esos momentos inventados en el aula en que pasan varias cosas, me dan ganas de vivirlos, pero lamentablemente no se puede repetir lo que ya viví. A menos que estudie otra vez pero no sería lo mismo empezar una carrera con 25 que con 18. Y yo ahora que estoy haciendo un curso "a distancia" estoy perdiéndome todo eso...

- Que feo sentir que te cambian por alguien, que se olvidan de vos de un día para el otro, que un día lo sos todo y al otro te ignoran como si nada. Me dan ganas de vengarme golpeando donde mas duela pero solo sería en vano, no lograría nada con eso. Solo me queda ignorar y olvidarlo todo.

Ahora que leo el segundo texto me doy cuenta que "casi" se cumple mi deseo, solo quiero que se dé cuenta de sus actos, nada mas.

1 comentario:

ian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.