viernes, mayo 28, 2010

Me da...

- Bronca que me despierte con algún ruido de la casa o del vecino.
- Bronca que se desconecte internet seguido.
- Bronca que nunca puedo terminar la tesis.
- Bronca que me tenga que cuidar tanto de los carbos.
- Bronca que cuando te ilusionas mucho con algo por nada.
- Bronca que cuando te empieza a gustar alguien al poco tiempo la vez con cualquiera.
- Bronca que las minas no se fijen en vagos con vida y personalidad, y elijan a cualquier ruso de ojos celestes que ven en la calle (sin ofender Ian).
- Bronca cuando tocan el timbre y estoy lejos (de todas formas nunca atiendo).
- Bronca que nadie te responda los mensajes de texto del celular.
- Bronca que me pongan reggaeton y cumbia en el gimnasio (odio rotundamente).
- Bronca que me miren en esta ciudad para ver "de donde me conocen" o por algun motivo X.

Despues me preguntan por que me enojo a veces...

2 comentarios:

ian dijo...

Jajajajaja. No me ofendí. Para nada. Pero aclaro a los lectores futuros que yo no soy un cualquiera (?).

Digamos que tenés grandes motivos para estar embroncado. Lo del gimasio lo comparto. En el que yo voy ponen una radio, no sé cuál (FM HIT, según creo), y pasan regg...como se escriba. Terrible.

Belén Salituri dijo...

Me da bronca muchas de esas cosas. Sobre todo lo del reggeaton en el gimnasio, no porque vaya al gimnasio, sino porque no tolero esa música en ningún lugar.