sábado, mayo 29, 2010

Conversaciones

Hoy creo que sucedió la conversación mas "coherente" que escuché en la mesa familiar mientras almorzabamos:

Dad: (dijo algo que le iba a llevar algo a una "gente", llendose para la cocina)
Hermano: (abriendo una botella de gaseosa) que gente dijo?
Mom: Que? (siempre hay que repetirle todo)
Hermano: Que gente?
Mom: bueno dale (?)
Hermano: ah! (le sirvio gaseosa en el vaso de mi vieja)
Mom: si hasta ahi nomas, gracias.
(mi hermano no volvio a preguntar de vuelta)

Me parece que nunca jugaron al telefono descompuesto cuando iban al colegio....

5 comentarios:

MIA dijo...

jajajajajajajajajjaja!!!!!
No entendian nada!

besos

Mar dijo...

Jajajaja, que buena onda :P

ian dijo...

Jajajajajajaja.
Si eso es coherente, no me quiero imaginar una conversación incoherente. Me moriría de risa.

Ian, según me dijo Mía alguna vez, es de origen inglés.

Un abrazo.

Gonza. dijo...

JAJ conversación de locos, posta. Un abrazo man!

P* dijo...

Jajajajajajajaja xD
AY no me reí mal xD

Eso es típico en mi familia, peor lo tuyo se fueeeeeeee mal !

Un beso!