martes, mayo 25, 2010

Anything can happen in May holydays

Volví de las minivacaciones por el finde largo, muy cansado así que me acosté y dormí hasta las 2am, donde veo mensajes en mi celu para que vaya a una fiesta del cumple de alguien, así que fui y estuve hasta tarde. Así terminaron mis vacaciones, bien descansado, con ganas de retomar la rutina y con los recuerdos de mis vacaciones epicas.

Sueño insolito: creo que habré soñado toda la noche en que hacía un tema, creo que sin letra, pero lo único que me acuerdo es que tenia partes pesadas y otras mas alegres con melodías punk. Ya me había pasado de soñar temas que inventaba en el sueño pero esta vez fue uno completo. Tal vez fue el efecto de escuchar mucha musica en un solo día.

1 comentario:

MIA dijo...

Que bueno que la pasaste bien!
me alegro!
Y ese sueño....muchos artistas soñaban sus canciones antes de escribirlas! jajaja

beso