lunes, abril 19, 2010

Soccer team change fail

Aclaración: no tengo nada contra los hinchas de River, solo queria demostrar el grado de ignorancia de algunas personas al momento de elegir su equipo de futbol favorito.


ROXII dice:

euu diego de que equipo sos¿?

- Diegol dice:

el rojo

ROXII dice:

mmmm

y eso seria¿¿

- Diegol dice:

independiente

ROXII dice:

hoi me hice de river

me hicieron un lavado de cerebro

- Diegol dice:

quieeeeeeeeeeeeeeeeeen?

ROXII dice:

y fue mas fuerte que yo

tanto que le

pedi a mi papa

que me regale

la remera de boca

perdon

de river

pero que sea la original

y que tenga el nº 10

y que en la espalda diga ortega

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Me mostraste esa conversación apenas había sucedido. Interesante, jaja.

mia dijo...

ajjajajajajjaja
Yo no entiendo nada de futbol..asi que por las dudas cuando se arman conversaciones de ese tipo no opino...jajajjajajaja

besos!

ian dijo...

Wow. Qué le habrán dicho, cómo lo habrán convencido. Una persona muy influenciable.

LaGranDiosa dijo...

Naaah, por dios...con ese critero la chica mañana termina en una zanaj...yo te advierto nomás

Lauret dijo...

Yo seguramente diría algo por el estilo. Dejé de hacerme la que era de River hace años porque cuando me cargaban por haber perdido yo ni estaba enterada.