viernes, abril 09, 2010

I'll survive

Estoy sobreviviendo, o tratando de sobrevivir, a los dias sin internet en casa, es dificil con la necesidad que tengo actualmente de andar conectándome a cada rato.
Sin muchas novedades, el fin de semana pasado fui al cumple de mi amiga Mariu, muy bueno por cierto, y me espera otro en 2 semanas.
Esta semana estuvo bastante pesada en cuanto a tesis, ya estoy dando los últimos pasos para "hacerme grande". Estoy con varias ocupaciones, tantas que no tengo nada que envidiarle a la época en que recorde en un post anterior, en el que comentaba que iba a la facultad, tenía 2 bandas, etc. Creo que ahora superé ese "record".

P/D: Extrañaba postear.

3 comentarios:

ian dijo...

Te compadezco. Estoy en una situación parecida. Cursando mis materias, dando clases en el secundario y de latín en la facultad, además de las lecturas obligadas, y redactando una tesis o proyecto de tesis de doctorado (en Letras de la UBA no hay para la licenciatura). Terrible. Y tengo ganas de postear.

Un abrazo. Sobrevivirás.

MIA dijo...

Bueno, preferible estar ocupado a estar al pedo...asi uno ocupa la mente y se siente productivo.!!
Suerte y arriva ese animo y esas ganas que todo a la larga tiene sus buenos frutos!!!

besotes

Mar dijo...

Sobrevivirás (:
Está bueno estar ocupado, como dijo Mia. Es mejor. Al final, te sentís más útil, y cuado te acostumbrás al ritmo no es tan malo.
Un beso!