miércoles, abril 21, 2010

Angry days

Hoy no me pude enojar mas, saturaba ya del odio, hacia todo y todos, todos tuvimos alguna vez un mal día pero en mi caso este gana por lejos. Para colmo me tuve que morder la lenga fuerte para no gritarle a mi viejo, apenas hace 5 minutos, con ganas de hacer cosas que luego me voy a arrepentir. Claro ellos no tienen tantas preocupaciones como yo, tienen que ocuparse de su trabajo y nada mas, porque son mediocres por eso, pero yo tenía que hacer miles de cosas hoy y no puedo ser "previsible" como dicen, y obviamente la culpa me la echan a mi. Una vez que me enojo así en 5 años y ya saltan todos, mi hermano se enoja una vez por mes mas o menos y no le dicen nada.

Me voy a taekwondo a descargar un poco la bronca... y me pasa bien por los huevos si les gusta o no lo que hago...

4 comentarios:

MIA dijo...

Y si, cuando uno tiene un mal dia lo mejor es buscar la forma de descargarse y alejarse de todos, porque seguro van a decir o hacer algo que te haga enojar mas y se va todo al cuerno!
jajjaja
Mejor respita hondo, hiperventilate y descargate!!!
Un mal dia tiene todo el mundo.

besotes

Fucking Princess dijo...

Pasa y da mucha bronca!

ian dijo...

Perfecto.

Mar dijo...

Descargate, el mal día pasa. Mucha suerte!