jueves, marzo 04, 2010

Tiempo

Año 2006, en el 3er año de la carrera de Lic. en Nutrición, ayudante de cátedra de Estadística, 2 bandas de punk rock, novia, jugaba al fútbol, iba al gym y en ratos libres tocaba la guitarra solo en mi pieza.
La verdad no sé como hacía para hacer tantas cosas, me acuerdo que me quejaba de la falta de tiempo pero podía organizarme.
Hoy 2010, con la Tesis, una sola banda de metal, soltero, gym (entrenando Powerlifting) y en los ratos libres elijo entre estar en la PC, tocar guitarra (rara vez), golpear la bolsa o tirarme en la cama. Sigo con falta de tiempo. Desearía que el día durara más que solo 24 horas.
Cuando me pongo a leer algunos estados en el Facebook, no puedo entender la cantidad de amigos que dicen que están aburridos.

9 comentarios:

MIA dijo...

ajajaja,uff, a mi tambien siempre me faltan horas en el dia!! Quiero hacer mil cosas y nunca llego!!
Mientras uno se pueda organizar, bien...sino se vuelve un caos!

Beso, que sigas bien.

ian dijo...

Sí, últimamente la gente se aburre, y yo no entiendo por qué. Siempre hay cosas para hacer, por más banales que sean.
Yo creo que aprovecho bien las 25 horas del día. Me levanto temprano (entre las 5 y las 6) y comienzo con todo. Leo los diarios, escucho la radio, posteo, comento, leo un libro, entreno, toco el piano y la guitarra, tomo tereré, escucho música, veo una peli y veo el noticiero a la noche. Para las 9.30 ya estoy agotado.

Un abrazo.

LaGranDiosa dijo...

Tal cual! Hace 2 años hacía 3 mil cosas por día. Hoy, la tesis ya me ocupa las 24 hs y estoy cansada. Me describiste a la perfección jajaja, ¿qué nos está pasando?

ian dijo...

¡Fuiste skater, genial! Yo también me aguanto los moretones, los porrazos, las rodillas peladas y las rengueras. Hay cosas peores: un amigo se golpeó la entrepierna al intentar deslizarse en la baranda; el skate se deslizó, pero él no con el skate, y cayó de lleno sobre el caño con las piernas abiertas. No hubo de explosión de nada. Sólo un dolor intenso, agudo.
Dios me libre de algo tan terrible como eso.

ian dijo...

Acá de vuelta el pesado:
veo que sos de Crespo (E.R:). ¡Yo también! Mi pueblo natal. Desde el 2005 que me vine a Buenos Aires a estudiar. Ahora vivo en un barrio que se llama Villa Crespo. Menuda diferencia. Fue pura casualidad el nombre. Ciudad indomable la de Buenos Aires.
¿Vos estudiás en la UNER o UADER?

Mar dijo...

Coincido. Me encanaría que el día tuviera más horas, aunque haríamos más cosas, y nos seguiría faltando el tiempo, supongo..

R dijo...

Depende de la persona aburrirse o no, siempre siempre hay algo para hacer, pero bueno, cada loco con su tema jaja.
Beso (:

Juan Manuel. dijo...

Que aprovechen el tiempo, manga de zánganos :P

ian dijo...

Sí, soy yo. Bah, en realidad puede ser otro también, ¿por qué no? Al menos eso de que practico artes marciales (específicamente aikido y kick boxing) encuadra conmigo. Qué bueno que tengas la sensación de haberme visto en las calles crespenses. Yo soy de los que caminan distraídos, como dentro de una nube, sin mirar a nadie. Por eso no puedo afirmar que te vi, ni decir que tengo la sensación tampoco.
Una amiga bloggera afirmó verme en la plaza Sarmiento, patinando (saltando las barandas y los largos escalones) y después leyendo sentado en un banco, tal día de tal mes. Y era correcto.
Esas casualidades de las blogósfera me encandilan.