lunes, marzo 08, 2010

Mejor explicarlo con una conversación de msn...

Diegol dice:
*como te sentirias vos si tu mejor amiga/o te forrea mal? u;u
FLOR dice:
*Muy mal seguramente u.u
- Diegol dice:
*en parte si,, me da mucha bronca, y bueno creo q no va a cambiar mas,, asi q lo dejo,. si ahora cuando la veo me da asco

FLOR dice:
*Que pasó con tu amigo? u.u quién es? Ya le voy a dar (?)

- Diegol dice:
*es amiga
FLOR dice:
*:/
- Diegol dice:

*el sabado invito a todo el mundo a su casa, y a juan y a mi no
*hasta a gino invitó
FLOR
*Fa :/
- Diegol dice:
*eso q dijo que estaba todo bien con ella
*es una long story u.u
FLOR dice:
*u.u qe mal. Capaz que no lo hizo con la intención mala pero :/ no se qe decirte u.u
- Diegol dice:
*pasa q nos habiamos peleado antes, pq juan y yo no queriamos salir donde ella queria
*y ahora paso lo mismo pero con gino y milton, y ni le importo
*la empeoro mucho mas
FLOR dice:
que le pasará? u.u
- Diegol dice:
*no se che u.u cambio así desde q está con el ale
FLOR dice:
*Fa :/
*El novio?
- Diegol dice:
*yep
*o seran las nuevas amigas, pero no creo
FLOR dice:
*Muchas personas cambian cuando tienen pareja jaja
- Diegol dice:
*si u-u
FLOR dice:
*Capaz que es por eso :/
FLOR dice:
*Y vos hablaste con ella? Capaz que está pasando por algún problema (? :/ ajajaj. No se u.u
- Diegol dice:
*podria ser,,. pero lo tuvimos q arreglar por celu porque ella no estaba en su casa, y termino diciendo que estaba todo bien con ella.. despues una amiga me conto qu en realidad eso ni le importo a ani. como q lo dijo para q deje de joder
*lo peor de todo q cuando la conoci fui el unico amigo de acá q salia con ella, despues se sumo juan
*ademas un monton de amigos q se hizo acá los conocio por mí, como milton, gino , etc
FLOR dice:
*:| Entonces no sé. Estaba borracha capaz (?
- Diegol dice:
*vive borracha entonces
FLOR dice:
*Jajaja u.u
- Diegol dice:
*para colmo tremenda boludez el motivo x cual se enojo,.

5 comentarios:

MIA dijo...

Uuuuhhhh, que bajón che!
Es re feo pelearse con un amigo, y mas si el motivo de discordia es una boludez.
Hay que ponerse firme y pararle el carro, de frente..y chau.
Si se da cuenta, bien! y si no no se merece tu amistad...
Ojala se solucione todo!!!
Suerte!

besos

LaGranDiosa dijo...

Entonces no te valora...corta la bocha...ah re forra soné jaja!
No, lo que tenés que hacer es encararla de una y que largue el rollo...

R dijo...

Me paso, no era tan amiga pero, si, invito a todos menos a mi y a una amiga, la verdad que a esa gente mejor perderla que encontrarla por mas que sea tu amiga.
Beso, y suerte!

ian dijo...

Sí, debe ser el amor. Dicen las lenguas (tanto las malas como las buenas) que el amor cambia. Se supone que para bien (o para mal, según como lo vea uno), que ablanda. Así la gente fría se vuelve cálida. Dicen.

Lo raro es que no quiera verte; todas las situaciones remiten a eso: en su casa nunca estaba, charla por sms, no te invitó. No te quiere ver.

Mar dijo...

Qué raro. Me ha pasado, puede ser que sea por esto del amor..