miércoles, marzo 10, 2010

Mejor explicarlo con un texto

La verdad es que algo la extraño, aunque creo que no debería, sé que no es la misma de antes y si las cosas se arreglaran quedaría algo de resentimiento. Me pongo a pensar y no puedo creer que ahora no me quiera ver. Fuí yo quien la invitó a salir cuando no tenía nadie, fuí yo quien la consoló cuando llegó llorando a casa cuando la echaron de la casa, fuí yo y Juan los que le hicimos el unico regalo de su ultimo cumpleaños, fuí yo el que la hizo reír mas de mil veces.

Hoy para ella no soy nada.

3 comentarios:

R dijo...

Muchas veces pasa, vos das todo para alguien pero despues no recibis nada, tal vez no merece a alguien como vos o tu amigo.
Beso (:

LaGranDiosa dijo...

TODO en la vida vuelve...es corta!

ian dijo...

Una malagradecida, digamos.