lunes, marzo 15, 2010

Gente que come gente

Karen (04:08 p.m.):
holaa
Diego (04:09 p.m.):
euu
como va?
Karen (04:09 p.m.):
mal
toy re tristee
Diego (04:09 p.m.):
por? :|
Karen (04:10 p.m.):
resulta qe el sabado mi ex se quiso comer a una re amigaa
Diego (04:10 p.m.):
:O
y q paso al final?
Karen (04:11 p.m.):
no no se lo comio por mi
Diego (04:11 p.m.):
:O
Karen (04:12 p.m.):
toy re tristee
Diego (04:12 p.m.):
bueno che podía ser peor... u.u
Karen (04:13 p.m.):
sii
pero le dije qe si se lo quiere comer qe se lo coma

(acá me surgió la duda de por que estaba triste, pero preferí quedarme con la duda)

Ni Freud pudo entender a las mujeres... yo menos.

5 comentarios:

MIA dijo...

ajjajajajajajajajajajajaja
Eh! che!, no somos tan complicadas.
Seguro tu amiga siente cosas por su ex y le re duele que el tipo se quiera besuquear a la amiga!!
Es comprendible, mas si es tu amiga...onda, anda a buscarte otra!. jaja

Beso!, que andes bien!

Smileforme dijo...

Que ganas de contarte su vida que tenía la mina :P

ian dijo...

Jajajajajajajajajaja.
¡Eso es una amiga!

Mar dijo...

Jajajaja, qué amiga!
Igual, no somos taaan complicadas de entender. Según creo, el remate del final de tu amiga fue para que el novio piense que no le importa tanto como en verdad le impotra (?
Ok, somos complicadas.
Beso (:

R dijo...

Jajaj, la cosa es asi, para no parecer una desesperada y que lo extraña le dijo, cometela, no hay problema! pero sabe que cuando el pibe le haga caso se va a quedar deprimida por un largo tiempo. Así somos, decimos si, no hay problema, pero por adentro nos duele. jaja
Besoo (: