viernes, marzo 12, 2010

Fin del mundo?

Año 2 mil y pico (dentro de varios años), voy con un grupo de amigos o conocidos por la calle y vemos gente con piel oscurecida, escamada, petisa y con gran nivel de grasa corporal, toda desaliñada, todos ellos en medio de un tipo de rebelión parando el tráfico y peleandose entre ellos.
Nosotros seguimos desapercibidos y entramos en la casa de supuestamente alguien conocido de los 4, eramos 2 varones y 3 mujeres, entre ellos una pareja, y en el camino al estilo pelicula yanqi enamoro a una de ellas besándola al llegar a la casa.
Entramos y surge una especie de corto explicando que pasaba, al parecer el mundo estuvo detenido a causa de un videojuego en red extremadamente real, solo conectados con la vista a una pantalla, manejando su personaje virtual por medio de la mente. Pero ese día el servidor o el mayor dueño de ese videojuego virtual decide darle de baja, causándole a todo el mundo problemas mentales, con ganas de matar al primero que se le cruce.

Cuando llegamos al interior de la casa y pasamos varias habitaciones, al abrir la última se encuentran 2 de estos especímenes, con una pantalla en frente con interferencias, enseguida los dos de ellos se nos abalanzan encima, lo cual corremos rápidamente a la puerta y la cerramos, pero esta queda entreabierta y vemos su locura tratando de zafar.

Cuando estamos volviendo buscabamos algun objeto para obstruir otra puerta por las dudas, en eso veo que llega una mujer policía preguntando si estábamos bien, le respondo que sí y que hay 2 "zombies" dentro de la casa, la mujer me contesta "bien, el ataque esta por terminar, en segundos terminará esto". Detras de ella veo como una especie de meteorito va cayendo hacia la superficie...

____

Creo que este sueño se creó en mi subconciente debido a que hace poco ví con mi hermano una serie llamada "dead set" que trata de zombies, y hoy antes de dormir siesta ví un documental sobre el fin del mundo, meteoritos que estallan sobre la tierra y los 4 jinetes del apocalipsis. Todo un combo.

5 comentarios:

R dijo...

Jajaj, es gracioso en parte, pero re raro como infuyo todo en el sueño
Besoo(:

ian dijo...

Jajajajaja. Sí, seguro que esas fueron las influencias que produjeron ese sueño. Rarísimo. Entre esas personas (incluida la policía) ¿no reconociste a nadie?

Un abrazo, Diego.

R dijo...

Me olvidé de poner en el pirmer comentario, Pasa por mi blog, te vas a enterar de una idea que por ahi te guste (:

MIA dijo...

uuuuu, que feo sueño....!
Te armaste todo un policial subconciente!.
Pasa, me pasa cada ves que miro una peli antes de dormir. A veces me despierto sin acordarme del sueño.....otras veces si.

Beso!

Smileforme dijo...

Jaja siempre te vas bien lejos con tus sueños.. Contá el que me habías relatado una vez, el del sotano, los monstruos con hachas, y el hombre en silla de ruedas con voz rara :P