martes, febrero 09, 2010

What if...

Y ella se acercó a mi diciendo que se iría por un tiempo, dejándome aislado en mis recuerdos de volver a verla, su mirada y su aroma, que son solo recuerdos grabados en mi mente desde aquella tarde de primavera que sus ojos se fijaron en mí, casi hipnotizándome por completo, haciéndome desearla mas que cualquier cosa del universo.

Luego de ese adiós de ese encuentro, imaginé que era mía, que si eso sucediera me sentiría el hombre mas afortunado del mundo, que podría morir ahí mismo y moriría feliz si eso pasara.

Pero pienso y me digo que no podría ni siquiera tocar sus labios con los mios, no podría concretarse un amor prohibido a menos que .. a menos que...

5 comentarios:

ian dijo...

¡¿A menos que qué?! ¡Decilo!

LoveHateHero dijo...

En realidad es un final abierto, se refiere a que siempre hay una posibilidad de que algo pueda modificarse aunque se lo vea de otra forma. Como esperando el milagro sería...

Mar dijo...

No sé, no sé, yo quiero saber cómo sigue ese "a menos que.."
Jaja, beso.

Smileforme dijo...

Jajaja la Gibsonnn(L) Hasta yo la quiero y no la conozco en persona(?)

ian dijo...

Jajajaja. Entiendo. Final expectante, diría yo.