sábado, febrero 20, 2010

Posteo111.txt

Odio los días pesados como ayer, todo pesaba mas en el gym, unos 10kg mas o menos.,.,
Sólo daba para estar en la pc o la cama con el AIRE ACONDICIONADO todo el día. Aunque internet me tarde en cargar una hora mas o menos cada página.
Ahora me planté en la PC a leer algunos blogs y comentar, con el mate tereré al lado, creo que es de sabor pomelo, ni me fijé.

Me gustaría tener más blogs para seguir así que si tienen sugerencias los invito a escribir en los comentarios, los que estoy siguiendo son pocos pero me gustan bastante sus posteos, son algo divertido para leer aunque a algunos no los conozca, es como una especie de reality escrito aunque esto sea mucho mas divertido que ver esos realitys de la TV.

Dije TV y me acordé que existía ese aparato cajaformo que solo veo de vez en cuando para ver alguna que otra noticia. Generalmente como en la pc, la única comida que hago frente al tele es el almuerzo con mi familia.

Semana tranquila, la semana que viene ya tengo reunión con mi directora de tesis, tengo que terminar ese maldito trabajo.

2 comentarios:

ian dijo...

Veo que formo parte de tus blogs seguidos. Gracias. Es un lindo halago este post.
Yo tampoco veo ese aparato que llaman televisor. Sólo el noticiero de la noche, para tener realidad visual, porque con los diarios de la mañana solamente tengo imaginación e información en crudo, rígida.
Es cierto: los días de calor y/o gran humedad todo pesa mucho más. Incluso uno mismo se resulta inbancable.

Un abrazo, Diego.

MIA dijo...

Me gusto eso de que los blogs son como reality´s escritos...puede ser...porque escribimos sobre la cotideaneidad de nuestras vidas...y esta bueno...asi nos conocemos mas!
Yo la tele casi no la miro porque entre el trabajo y la facu no estoy nunca en casa....a veces engancho alguna peli buena...solo a veces! jaja
Que calor y que humedad!!!!! :)

Besos!
que sigas bien!