miércoles, febrero 17, 2010

My mother is on animal pak

Que pasaría si algún día tu vieja o abuela iría a una casa de suplementos dietarios para deportistas y volvería con 4 o 5 tarros? Me surgió la duda después que un amigo me comentara que su mamá tomaba animal pak, entonces le dediqué un tema para la ocasión:


1.Ella quería mejorar
su extrema muscularidad
ya no le importaba verse igual
a todas las demas
entrena todos los dias
esto cambio su vida

CORO
ya se fue a entrenar
pero antes se tomo
once pastillas de animal pak

2. mi vieja cargó la barra
para hacer sentadilla
hoy se nota con mas fuerza
la barra se empezó a doblar



(Solo falta agregarle música y listo el super hit del otoño 2010)

2 comentarios:

ian dijo...

Jajajajaja. Muy buena. ¿En serio que se compró animal pack? Bueno mejor todo que el sedentarismo.

Un abrazo, Diego

Smileforme dijo...

Jaja que grande mi mamá(re que la eché al frente). En cualquier momento se trae un frasco de STH y se transforma en la versión femenina de Hulk jaja. Muy buena letra, quiero escucharla cantada.