miércoles, febrero 24, 2010

Headache

Hoy cambié los cristales de los anteojos (también el marco) y no sé si fue por eso que hoy anduve con dolor de cabeza, o pudieron ser las preocupaciones en mi cabeza de las cosas que tengo que hacer esta y la proxima semana. Creo que este febrero va a ser el más ocupado de mi vida.

Fuí a la facultad para reunirme con mi directora de tesis, mientras la esperaba apareció de sorpresa todo mi curso (todas mujeres) que salían de rendir una materia complicada. Creo que va a ser la última vez que las vea todas juntas.
Una compañera (que rindió con ese grupo pero no fue conmigo) me dijo "milico" por mi corte de pelo (?), y una profe me dijo que le gustaba mi nuevo look (¿?x2), asi que fue bastante wtf el reencuentro.

A la vuelta me encontre con los de la banda, que tiraron nuevos nombres, me gusto "sin advertencia", pero les gustaba más un nombre que era mas complicado. Me encantaría mantenerme con el nombre de antes (exilio), es como que nos describía mejor.

4 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Bueno, similitudes a la vista: tengo que rendir mi tesis en 20 días y estoy en el horno...y hoy mi profesor me mandó un mail apurandome. Y en mi carrera digamos que soy la única mujer. Vos que estudias?

LaGranDiosa dijo...

Es verdad, lo tuyo es carrera de mina. Y el profe no me apuró muy literalmente que digamos, tan solo me "recordó" que me quedan algunos pocos días...es re atento 8-) jajaja

ian dijo...

Exilio es un buenísimo nombre. El problema era (creo) que ya lo tenía alguien. Si no está bajo derechos, yo les diría que se apoderen de él. No le pertenece a nadie, diganle a los otros, hasta que no esté amparado bajo la ley, acompañando sus palabras con un pito catalán.

Quizás te haya dolido la cabeza por las dos cosas. También puede ser. Pero lo de los anteojos siempre pasa, y te da vuelta todo. O tal vez mi oftalmólogo no es de confianza. No sé.

MIA dijo...

Uh si, cuando cambias los anteojos te duele la cabeza re mal!!!.
El nuevo nombre propuesto me gusta. Pero opino como Ian, si el otro les gustaba mas y no es de nadie....matanga! jajaj
Suerte con la tesis!!!!! :)

beso!