lunes, febrero 22, 2010

Give me a name

Hoy me pasé como una hora en un chat multiple con mi hermano y el baterista de la banda. Tratamos de encontrar nombre para la banda pero no avanzamos mucho, los resultados fueron:


Poder S.E.R.
Necropsia
Sulphur

(estilo metal hardcore)
Habían muchos más pero los descartamos. Antes nos llamábamos Exilio pero ya existe una banda con ese nombre, además sus variantes Exilium, Exilia, etc.
Claro que salieron algunos nombres cómicos pero no los escribo porque son chistes internos.




Tenemos recital el 19 de marzo en Ramírez, el jueves ensayaríamos luego de 2 meses sin juntarnos.

5 comentarios:

MIA dijo...

Yo voto por la primer opcion....es la que mas me gusto!.
Suerte!! que les vaya bien!!!

beso =)

ian dijo...

Yo voto por cualquiera de los dos últimos. El primero, con todo el respeto que se merece, parece más apropiado a una banda de rock evangelista (que dicho sea de paso, tienen algunos temas buenos). "El poder del ser", "el poder de Dios". (Espero que se entienda).
Necropsis me encanta por su origen griego; una palabra muy trasparente: observar un cadaver.
Y Sulphur está buenísimo, pero me parece que es el nombre de un remedio, ¿no?

Un abrazo.

Mar dijo...

Me gusta el segundo!
Ojalá que les vaya genial, un beso.

Juan Manuel. dijo...

Suerte con el recital!
Un abrazo, buen blog :)

LaGranDiosa dijo...

Propongo una onda "NoName" :P