miércoles, febrero 17, 2010

Gibson

Ayer hablando con Nico se me ocurrió dedicarle un post a mi querida novia/amiga/amante, la verdad que no se como empezar, le mando texto a ver que sale...

La obtuve en el año 1999, yo tenía 14 años y solo 2 como músico. Fue amor a primera vista, la cuidaba como oro, siempre la tenía a mi lado, de a poco me fuí dando cuenta que era mi mejor compañera.

Les voy a contar una anécdota, de cuando casi la pierdo luego de tenerla 3 meses mas o menos:
Había ensayado con un amigo Franci, que tocaba la batería, una noche de sabado de primavera, luego de eso dejo la guitarra en el living de mi casa y nos fuimos a ver tele con él a otra pieza. Ya cerca de las 1 am Franci me pide la guitarra para probar algo, yo me negué como 2 veces hasta que cedí y la traje hasta esa pieza. Luego cuando él se fue la guitarra quedó en esa pieza de la tv.

Cuando me fui a acostar cerca de las 3am, me estaba por quedar dormido cuando escucho un ruido muy fuerte de abajo (yo duermo en un 2do piso), un ruido de un vidrio que se rompe, un poco asustado y sin entender nada, mio para abajo desde la escalera y se ve una luz que vendría de llamas de fuego. Pánico. Salí corriendo hasta la puerta de arriba de mi casa (a todo esto escuchaba gritos de abajo de mi vieja y mi hermano, no era momento de querer ser héroe), cuando traté de abrir la puerta me dí cuenta que estaba cerrada y no tenia la llave (en ese instante no se podía pensar), así que me metí en el lavadero y porque la ventana estaba con barrotes fui a otra pieza para salir. Fue inevitable tener que respirar ese humo espeso, lo que hizo que tosiera como fumador de 80 años.
La verdad bastante traumático, ya al otro día al saber que el incendio fue en el living pensé que habia dejado la guitarra ahí, lo que lamenté bastante.

Pero cuando llego a mi casa entro a la pieza de la TV y ahí estaba, impecable en su funda.



Hace poco (5 de enero mas o menos), me la robaron de mi casa lo cual pensé que nunca iba a volver a verla, luego de pelear para recuperarla (y teniendo fe sobre todo) creo que nunca mas me voy a separar de ella.

Algunos piensan "aaa pero es algo material, no seas materialista", pero para mi es una especie de amor, ahora despues de todo lo que pasó la veo y siento algo, no solo un objeto, sino una compañera de recitales, emociones, tristezas y alegrías. Espero algun día tener alguien a quien heredarla y que le tenga tanto cariño como yo le tengo.



Raramente anoche soñé que la encontraba en una tienda, con los stickers que tenía y todo... y en el tiempo que no la tuve la soñé varias veces, los sueños son deseos reprimidos según Freud...

No hay comentarios.: