martes, febrero 23, 2010

Downloading

Pienso que en casos de discusión o pelea con alguien, hay que tratarse las cosas lo mas rapido posible y no andar mandandose indirectas por otros medios que no sean personales.
Me parece una "pendejada" ocultarse atrás de un monitor y esperar "a que algo pase" o "que se resuelva solo".

Listo, me quería descargar de alguna forma. Que feo pelearse con tu mejor amiga por boludeces. Por suerte esta todo resuelto.

Gracias a las sugerencias del nombre de banda, yo me inclino más para Necropsia.

Momento WTF del fin de semana:
El Sábado le mandé un sms a una amiga, luego me quiso responder pero envió el mensaje a cualquiera con el celular de su amiga. Ahora le llegan mensajes de texto hablando de Dios y sus revelaciones.

5 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Dios tiene celular? :O

R dijo...

jajaja wtf! al momento wtf. y lo de las peleas tenes razon, lo mejor es que lo aclares cara a cara.
Besito (:

LaGranDiosa dijo...

Mientras no sea el 666!

MIA dijo...

La verdad que si, esconderse y pensar que los problemas se arreglan solos es una cagada. Mejor hablar todo rapidito y evitarse dramas!

El tema de los sms es muy chistoso. A mi me llegan mensajes equivocados todo el tiempo!!!...

Besos!

ian dijo...

Hay un par de blogs (que vi, porque de haber debe haber muchisimos más) en los que tratan las peleas frecuentemente; del estilo: "Me peleé con Fulana; hubo piñas y tironeadas de pelo. Ella lloró y yo también. No me habla más, y yo le quiero pedir perdón. ¿qué hago?".
El pedido de consejo al final es infaltable. Suelen ser cómicos hasta cierto punto.

Buenísimo lo de tu amiga. Jajajaja. Ojalá me pasase algo así. A mí me llegan amenazas de que si no hago lo que me dice (yo no, sino al que realmente está dirigido el SMS), le va a contar a la Yoli. Y yo me pregunto: ¿quién será Yoli?.