jueves, febrero 18, 2010

Deadream

Hoy soñé (de tarde) que volvía del gym "Impacto" y en medio del camino me cruzaba un chabón y me preguntaba:

- ¿vas al Impacto vos?
- Si recién vengo de ahí
- Yo no, voy al energym, una cagada pero bue...

Acá arranco a hablarme de varias cosas pero dentro de todo dijo: - ya que es verano tengo ganas de salir a hacer otras cosas, ahora tenía ganas de aprender a ser barman (?) conozco un chabón que me puede enseñar le dicen pucho lo conoces?

yo: siii es el hermano de un amigo, son de Seguí

- aaa mira vos, bueno me voy a entrenar che..,,

Raramente, yo en vez de ir para el lado de mi casa, volvi al gym (!). Y ya en el gym me puse a cargar la barra para hacer peso muerto, y al lado mío habian minas que practicaban la técnica del peso muerto, creo que el dueño de mi gym las instruía. La cosa que yo cargo mi barra, hago una repetición y me voy un poco para atrás al levantar la barra y casi me caigo, pensé que tenía pocos kg, pero cuando veo la barra no tenía los kg escritos (eran varios discos), así que le pregunto a un pibe cuanto tenía mi barra (?), me dice: "nueve!", y yo no entendía nada, le contesté "nueve?" - "Sí, nueve".

Bueno mis sueños son así, inentendibles.

3 comentarios:

Mar dijo...

Jajaja, es lo bueno de los sueños. Nos dejan con la duda, con esas gaas de entenderlos. Un beso!

Smileforme dijo...

70gr de proteina entonces, y a veces 140gr, estaba almorzando y cenando antes de darme cuenta de que era una animalada. Mágicamente estoy más marcado, con más energías y más plano desde que empezé a dividir las pechus de 100 en 100gr.
Mi vieja y Betty me confundieron con Gonza, según ellas estoy igualito.
Y tremendo FAIL, con todas las letras, yo le sacaría los nombres y lo publicaría por ahí(? jaja

MIA dijo...

que sueño flashero!!
a mi me pasa a veces de soñar situaciones en lugares cotidianos....despues me queda la duda de si fue un sueño o fue real.....jajajjajajajaj

beso!