domingo, febrero 28, 2010

Alone in the dark

Hace rato no escribía, tuve una semana complicada ya que mis viejos se fueron de vacaciones con mi hermano y me las tuve que arreglar solo, además de varias cosas para hacer, para colmo algunas quedaron pendientes.

El viernes tuve un cumple que terminó tarde, la pasé muy bien, la cosa que el sabado y hoy me la pasé durmiendo, comiendo, pc, tele y nada más. Estaba muy cansado fisicamente. Hace un rato se fue una amiga que hace rato que no veía, me contó varias cosas que no sabía y que todavía me estan costando asimiliar, es mas eficiente con el chusmerío que el Facebook(?).

Bueno no se que más contar, escribo y borro, estoy dando muchas vueltas...

5 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Mas eficiente que el facebook?? Eso si que es un logro!!

Mar dijo...

Coincido con la Diosa, eso es complicado! jaja

MIA dijo...

Guau!, hay que tener un don para superar al facebook!..jaja
Pasa, eso de escribir y borrar...hasta que encontras el click...y te sale solo.
Hay que buscar la inspiracion...

Beso, que sigas bien!

ian dijo...

Eso de escribir, borrar y reescribir pasa todo el tiempo. Creo así es la escritura: se hace hasta que encontrás la frase indicada que en verdad refleja lo que querés decir. Yo soy muy obsesivo con eso. Por tal motivo lo que publico intento escribirlo antes en papel y después pasarlo. Es más duro ese trabajo, pero siempre me parece que vale la pena.

R dijo...

Jajaj, tal vez son cosas que se entero por facebook, ayer estabamos pensando con una amiga a la que le pase la contraseña del mio... le dije que no habia problema total en facebook no se puede ocultar nada, hace todo publico.
Beso (: