jueves, julio 23, 2009

Sad but true

No se si es que estoy pesimista, pero me doy cuenta que llevo una vida muy desordenada, comparandome con el resto, todo a destiempo. En realidad it doesn't matter para mi, porque por afuera se ve bien, pero en realidad no lo está. Hay alguna ley que diga lo que tengo que hacer? NO!, entonces? live and let die!,,,. aunque creo que algún día voy a decir "que buenos tiempos aquellos en que no hacía nada, todos los días iguales, sin nada para hacer".
Pero en mi lado positivo veo un buen futuro en mí.

Veo amigos de mi edad que ya tienen una pareja o mas lejos, un hijo o dos, y todavía no han "vivido". Para mí "murieron", por que?, porque se les acaba la vida, little sparrow, tenes pareja, tenes un hijo, y we, no podes hacer nada, no te podes juntar con amigos como antes, dedicarte a la musica con mas tiempo, ni siquiera dedicarle mas tiempo al entrenamiento, lo que lleva a una posible buzarda de 120 cm de espesor que va a ser muy difícil bajar.

Yo estoy contento de por ahora haber conocido lo que es hacer música, tener una banda y haber viajado a otro lugar con la banda, tenes experiencias para contar dentro de unos años, además de haber seguido un deporte y viajar tambien por eso.

Entonces más adelante cuando el insportable de mi hijo pregunte "papi papi, que hacías vos cuando eras chico", contarle largas histórias épicas y gloriosas de mi vida, y no decirle "eeeemmm, hice el primario el secundario, me empedaba todos los findes y terminé mi carrera como ingeniero hidráulico (?) mirá mirá mi titulo jajajja soy (in)feliz :D".

Perdón al que se sintió identificado y fuí muy duro, pero es la puta realidad u.u.



No hay comentarios.: