sábado, junio 20, 2009

Te esperaré

ya esta de nuevo aquí mi amiga.......... la soledad, se que otra noche escuchare mi corazon.
llevando en sus latidos tiempos de pasión .........
vivo el momento mas difícil de llevar, mi vida pasa y mi alma no aguanta a su nueva amiga.
aposte siempre al amor,
me jugué, hasta quedar vulnerable.
si me quedan ahora mis maneras de sentir aun tan frágiles, es solo por creer en esa mirada que hace ver la vida tan fácil, que calma esa presión en el pecho que no te deja respirar.

sueño con saber si exististe o es una idealización del amor que me ciega los ojos y me hace vivir una irrealidad a la cual extraño pero no tengo, sueño con sentir esa explosión en el pecho cuando los cuerpos se funden entre las sabanas, sueño con caminar de la mano mientras nuestras vidas se desvanecen .
sueño que me vendrás a buscar, sueño con saber si existís o si estos son vuelos inútiles..............
pero despierto a la mañana con frió, tratando de entender que termino el sueño.
que solo era una historia.
es difícil el amor y se que lo tengo que olvidar, mirarme los ojos en el espejo me hace daño,veo mi angustia por no encontrarte.
peleo cada día para dejar de sentir que estas, pero es en vano

me levanto y tengo fuerzas para ver, que el amor a veces lastima, que es tan fuerte que no es controlable. que el tiempo y miles de kilómetros nos pueden separar, pero se que estarás...............
nuestros corazones se unirán, algún día, lo sentiré.
con solo acercarnos se erizara la piel, los latidos se alteraran, una respiración profunda saldrá del alma dando ese cosquilleo que hará brillar las pupilas.
quiero sentir lo que es vivir.

viviré poco a poco, seguiré como un apasionado hasta saber y descansar entre tus brazos,
se detendrá el tiempo y los latidos desaparecerán.
solo ahí me dejare ir por que viviré cada segundo a tu lado.

se que en algún lado te encontrare, te cruzaras en mi camino y nuestras almas se envolverán.
te esperare .................

No hay comentarios.: