jueves, mayo 14, 2009

Failbook


Muchas cosas hay hoy en el 2009, que en épocas en que yo cursaba el secundario 10 años antes en la escuela comercio, no estaban..

- El celular: me hubiera facilitado en gran parte tener contacto con aquellas personas que siempre queria solo preguntarle "donde estas?", "que hacemos hoy?", "como estas?" y demas preguntas. Antes tenia que levantar el tubo, marcar el numero (un tiempo use el marcador giratorio) y hablar brevemente. Además me hubiera quitado gran parte de mi aburrimiento en salas de espera y en el baño(?).

- el MSN: ooo gran dios msn que tan tarde has llegado a mi vida *.*, laaaas minas que me habria conseguido de pendejo con esta herramienta, nunca supe lo que fue chatear con compañeros antes de ir a clase. Además podria haber conseguido rapidamente la tarea por esta via :B
Ademas si tenías que decirle algo a alguna chica que te gustaba, primero te conseguias algun contacto cercano a esa persona, y despues le decías que le lleve una cartita hecha por vos. WTF? dirían los pibes de hoy, ahora le consiguen el mail de alguna forma y le escriben, o chamuyan por msn nomas.

- Mp3/4/5/6/7/ etc.: una vez lleve un discman a la escuela (?), si! no teniamos aparatitos para ocultar bajo el banco o en el canguro mientras nos haciamos los atentos en clase. Llevé el discman y lo ocultaba como podia. En los viajes hacia lo mismo, con el pack guardacidis al lado.

- Facebook, fotolog: boeeeenoo, aca viene lo mejor, las dos paginas que marcaron mi vida de alguna forma por así decirlo. empecemos por el flog: la cantidad de gente que conoci!! y ademas consegui un par de minas con esta pagina, no es que sea por tímido, porque tambien consegui por otras formas ;D, pero fue divertido subir autofotos haciendome el winner y el tipo con facha para hacer mas grande mi grupo social.
Bueno facebook, es la herramienta que mas utilizo ahora, tambien conocí bastante gente pero no tanto como fotolog, es que, la gente que tengo en el face es casi la misma que en el flog, esto reemplazo a lo otro, sin sentir sindrome de abstinencia a falta de posteo de fotos. Me parece una herramienta muy completa.

En fin, y cerrando todo esto, me hubiera gustado tener TODO esto cuando era un pibe, me la pasaba mirando MTV y canales de musica que al final terminaron marcando mi personalidad, pero me gustaria saber como sería mi presente ahora si hubiera tenido toda la tecnologia e informatología de hoy en día.

2 comentarios:

Smileforme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smileforme dijo...

y,mirame a mi..y vas a saber como hubiera sido tu vida adolescente con todas estas cosas..un poco enfermo,maniático,hiperactivo de mente y delirante.. (WTF?)