lunes, mayo 25, 2009

Cambios




Introducción:
Creo que nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, me hubiera gustado entender o conocer mucho antes esta frase, no valoré varias cosas que tenia antes y ahora quiero volver a tenerlas. Claro que mis epocas de juventud se han perdido y solo tengo el recuerdo. Y ahora, conociendo esta frase sé valorar mucho mas lo que tengo. Veo tanta gente que está igual que hace varios años, la misma personalidad incluso, no es mi caso:

grandes cambios:
No sé en que momento mi vida cambio, muy rapidamente, igual siempre tuve cambios bruscos en mi vida, invisibles para los demas pero muy visibles adentro mío. Algunos cambiaron su vida desde el momento que se enamoraron verdaderamente, pero yo no tuve ningun cambio, como que caí de todo lo que me habia pasado recien unos dias despues, meditando. Igual siempre que me sucede algo con alguien nunca lo siento como algo importante, no esta muy por encima de mis prioridades. Lo que mas quiero lograr es tener un futuro lo mas parecido a como yo lo pienso.

Cambios percibidos:
Ultimamente veo cambios mentales, ademas de los físicos, principalmente por mis recientes mareos y dolores de cabeza, raíz de varias exigencias diarias. Aunque en los primeros años de mi carrera tenia muy buena lucidez mental, no se por que eso cambio y de un momento para otro mi mente se normalizó. Y bueno físicos fueron varios cambios, estoy casi irreconocible comparado con hace 3 años. Me imagino como seré dentro de unos años.

cambios sociales:
gracias a las redes sociales por internet mi grupo social se amplió bruscamente. Además sigue habiendo gente que me conoce por mi nombre y yo ni se quien es. Conocí varias personas que me cayeron muy bien y creo que todavía hay muchas mas. Este fue un gran cambio dentro de todo.

No hay comentarios.: