sábado, marzo 28, 2009

La ani me pregunta:



¿Quién eres?: Diegol :)
¿Somos amigos?: Meejores amigos ^^
¿Cuándo y cómo nos conocimos?: En realidad nos vimos por pirmera vez por el año 2006 en una salida,, luego el año pasado nos conocimos de vuelta(?) por medio de Sol
Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste: Ani perry xD porque te pareces a la cantante y porque te gusta :B.
Descríbeme en una palabra: flashera jajaja
¿Cuál fue tu primera impresión de mi?: Wow
¿Aún te sientes de esa forma conmigo?: jajaja sii
¿Qué te recuerda a mi?: las deliradas y boludeces que decimos siempre.
Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?: un pedacito de mi (L) :$
¿Cuánto crees que me conoces?: bastante
¿Cuándo fue la última vez que me viste?: el viernes pasado.
¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido?: creo que no, siempre te digo todo (aunque algunas cosas te las cuento tarde xD)
¿Me quieres?, ¿Cuánto?: Y diria mas que yo mismo,.
Si pudieras decirme algo, ¿Qué sería? Cause you’re hot then you’re cold, You’re yes then you’re no (8) emm, digo, Gracias por ser como sos :) te amooo amigaazaaa :D

No hay comentarios.: