miércoles, marzo 18, 2009



Duro dia de facu :/ varias horas frente a la pc, para colmo no pude dormir siesta, apenas llegue a casa (comí primero) me tire en mi cama y me quede dormido apenas hice contacto con la almohada. Ya no es como antes que aguantaba mas quedarme horas depierto soportando el sueño.

Ultimamente me estoy cruzando con varias personas que hace mucho no veía, me encanta esa sensación que te dá cuando la ves y como que no caes que la estas viendo despues de tanto tiempo, no se si a alguno le ha pasado.
Además hoy chatié con una ex compañera de la facu que hace 3 años que no cruzamos palabra, está en Chile trabajando y siguiendo la carrera allá. Dijo que no pensaba volver para Argentina, entendí sin pedirle razones jajaja.

p/d:Un dia que no chateo con la marilucha.. waw :|

No hay comentarios.: